Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Rafael Correa le dice al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, que le falta mejorar el español

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Ecuador. El ex presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa se pronunció en su cuenta X en contra del actual Presidente de Ecuador, Daniel Noboa Azín.
Y es que Noboa mantuvo una entrevista con el periodísta Lenín Artieda donde se burlaba de la pronunciación del ingles de Correa.
Allí, al preguntarle si esperaba que los socialcristianos y correístas cambien su postura de no apoyar el incremento del IVA para financiar los gastos derivados del combate a la delincuencia, dijo: “Creo que pueden reflexionar, porque ahora me dicen que soy bruto y no me consideran una persona inteligente. Entonces no sé por qué la gente votó por mí: bicos jis nais, bicos jis janson, is sontin incredibol (because he is nice, because he is handsome, it is something incredible, “porque es lindo, porque es guapo, es algo increíble)”, expresó.
Ante esto, Correa dijo: “Es evidente que usted debe hablar inglés mejor que yo, si usted es gringo y yo un vulgar guayaquileño. Lo que sí le hace falta es mejorar bastante el español…”
Castro Qvedo
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo