Recuperan vehículo robado en Quevedo

La noche del martes 14 de julio del 2020, aproximadamente a las 21h00, en la Cooperativa 20 de febrero, fue recuperado el vehículo, marca Hyundai color plateado, que había sido sustraído en la Parroquia Venus del Ríos en horas de la tarde, mediante asalto y robo a mano armada.

Agentes de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento del hecho delictivo, y se activaron al 100% realizando varios trabajos de inteligencia se llegó a conocer la ubicación del automotor.

Juan Carlos B., de 25 años de edad, quien no registra antecedentes penales, fue aprehendido en delito flagrante, cuando desmantelaba el vehículo en una vía de tercer orden del barrio nuevo amanecer.

El lugar donde estaba siendo desarmado el automotor reportado como robado, es un sitio que no cuenta con fluido eléctrico, y es propicio para realizar actos delictivos en horas de la noche.

Las evidencias fueron ingresadas a la bodega de la PJ bajo cadena de custodia, y auto trasladado a los patios de la misma dependencia.

El sujeto fue llevado hasta la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia a espera de la audiencia respectiva, donde podría ser procesado por el presunto delito contra la propiedad.

La Policía Nacional del Ecuador, trabaja con el compromiso de velar por la seguridad ciudadana y la protección de sus bienes en todo el territorio nacional.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

LO ÚLTIMO

Presidente de Ecuador: Empleo para 5.100 educadores está garantizado

El presidente Lenín Moreno recordó este jueves 6 de agosto de 2020 que las plazas de trabajo para 5.100 docentes del sistema de educación...

Especial de Buena Fe: Celebrará sus 28 años de cantonización vía internet

Por sus 28 años de cantonización, el Municipio de San Jacinto de Buena Fe alista una sesión solemne vía internet para hoy, 7 de...

5.299 jóvenes rendirán el examen de acceso a la Educación Superior en Los Ríos

Un total de 5.299 personas se inscribieron para rendir el Examen de Acceso a la Educación Superior (Eaes) en la provincia de Los Ríos,...

El coronavirus sigue activo en Quevedo y el repunte avanza en agosto

Nuevamente personal militar salió a las calles de Quevedo, la mañana y tarde de ayer, 6 de agosto de 2020, para hacer cumplir el...