Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Reina de Quevedo ‘regala sonrisas’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Geanella Litardo, reina de Quevedo 2022, lleva adelante su proyecto ‘Regalando Sonrisas’ con el objetivo de entregar más de mil juguetes a las soberanas y líderes barriales de las parroquias que tiene el cantón.

De acuerdo con Litardo, logró conseguir los juguetes gracias a la donación de los estudiantes de varias instituciones educativas y de empresas privadas.

Ayer, se hizo la entrega a la Reina de la parroquia 7 de Octubre, Janeth Solís, quien agradeció a la Reina de Quevedo, por no olvidarlos. 

“Gracias por tenernos presente en cualquier proyecto que tengamos previsto. Eso es lo que más necesitamos. Una ayuda desinteresada y apoyo completo. Estoy agradecida con Dios, con ella y las personas que están detrás de este proyecto”, detalló Solis.

Entrega

Solís explicó que este sábado 17 de diciembre de 2022, se hará la entrega de los juguetes a los presidentes barriales, desde las 11h00 en la calle Sexta para que quede constancia de la donación.  “Así evitar todo tipo de malentendido y ellos puedan autogestionar en los eventos que deseen hacer en sus sectores”

La soberana lamentó el hecho de la inseguridad, motivo por el cual no podían realizar un evento popular como se había realizado en años anteriores.

Entre tanto, quienes deseen sumarse al proyecto ‘Regalando Sonrisas’ todavía pueden hacerlo a través de la reina de Quevedo, quien habita en la calle 15 de Noviembre de la parroquia Nicolás Infantes Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:Inician las festividades cristianas para celebrar el nacimiento de Jesús

 

 

 

 

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS