Renato Paiva, con ‘una buena oferta del León de México’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En México estaría el futuro del director técnico Renato Paiva. El portugués reconoció acercamientos para vincularse al León FC, pero dijo que en la actualidad es entrenador de Independiente del Valle y que piensa en su rival de turno este fin de semana.

“El hecho es que soy entrenador de Independiente y estoy trabajando en el partido con Técnico Universitario”, dijo Paiva este viernes en diálogo con radio La Red.

cepac https://www.laboratorioscepac.com/

De su futuro, el entrenador reconoció tener “una oferta muy buena del León de México”, y que de concretarse su salida, dejará Independiente “solo por un tema profesional». Me iré bien y con un máximo de cariño y respeto”.

La negociación se trata de manera directa, entre clubes, y “hasta que no sea nada oficial no me van a contar nada, ni yo quiero saber, solo estoy enfocado en el partido que viene, por el respeto a mi profesión, a los jugadores, al club y a los hinchas” indicó.

Paiva señaló estar “tranquilo” y que no quiere salir de Independiente. “El futuro es el futuro. No es mi intención irme. Si llega una oferta muy buena deportiva y económicamente hablando, se dará, por ahora hay un club que me busca y requiere mi trabajo”, comentó. Fuente: El Universo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO