Slide Slide

Slide Slide
jueves, 25 julio, 2024

Los robos en Quevedo son el pan de cada día

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Una ciudadana fue víctima del robo de su motocicleta en la calle Bolívar, entre la 5ta y la 6ta, en el cantón Quevedo, a eso de las 06:40 de este miércoles, 19 de junio de 2024.
Los delincuentes, que también se desplazaban en una motocicleta, la amenazaron con un arma de fuego, dejándola asustada.

El hecho fue observado por varios ciudadanos que a esa hora ya circulaban por el sitio quienes detallaron que no había presencia policial en el lugar.

Y es que las quejas no solamente nacen de ese día, sino de que la ciudadanía se queja a diario de la falta de seguridad en Quevedo, por ese motivo Diario ALDÍA hizo un recorrido por las  principales calles de Quevedo donde constató la ausencia de los policías.

Malestar 

Vinicio Zambrano, un transeúnte, reflexionó que los robos no solo ocurren en la mañana; sino que suceden a toda hora del día. “Ya no tiene sentido salir de casa porque la delincuencia nos está ganando. Es hora de poner un alto a esta situación”, detalló.

Washington Veintimilla, otro ciudadano de Quevedo, expresó su preocupación sobre la inseguridad y señaló que: “Esto es un problema a nivel nacionalm y pese a que en Quevedo todavía se puede andar, la inseguridad se siente en cada esquina”.

TE PUEDE INTERESAR: Prefectura Los Ríos gestiona préstamo con la CAF para obras en beneficio de agricultores

Veintimilla resaltó que por las noches las calles de Quevedo son desiertas e hizo un llamado a la Policía Nacional y a los militares para que incrementen su presencia en las calles.

Este incidente es un reflejo de la creciente inseguridad en Quevedo y la necesidad urgente de una respuesta efectiva por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de sus ciudadanos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo