Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

Sabes lo que halló la Policía en el operativo ejecutado a un vehículo reportado como robado 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. La gran congestión vehicular que se produjo la mañana del lunes 8 de enero en la vía a San Carlos fue provocada por un operativo policial en el que hubo cuatro detenidos.

En una cobertura a un deslizamiento, un equipo periodístico de diario ALDIA fue testigo de un procedimiento policial con la detención y recuperación de un carro robado.

La extensión y lentitud con la que avanzaba la columna de vehículos en la vía Quevedo-San Carlos, afinó el olfato periodístico que de inmediato avanzó hasta el origen de la demora.  

El equipo encontró que agentes de la Policía Nacional realizaban la detención de cuatro ciudadanos con actitud sospechosa, los que se movilizaban en un vehículo negro marca Sportage R, sin placas. 

Los detenidos por la Policía son: Alex P.,  Cristhian T., Felipe G., y José M.

Información preliminar da cuenta que el vehículo en el que andaban los sospechosos está reportado como robado, los mismos que intentaron evadir el control policial.

También, al momento del cacheo en el interior del carro, los agentes encontraron un inhibidor de señal,  tres celulares y una radio portátil.

Se conoce que ya se realiza la explotación de los celulares para verificar información que ayude a dar con el paradero de otros vehículos robados que pudieran tener los sospechosos.

Ciudadanos reporteros

Versiones de ciudadanos que estaban en el lugar, indicaron que se trató de una persecución en la que participaron la Policía Nacional y un familiar de la víctima de un secuestrado el domingo 7 de enero, quien fue llevado con rumbo incierto por los captores. 

La vía Quevedo-San Carlos está calificada como muy recorrida por los pillos y, de igual forma, la convierte en la más peligrosa para quienes transitan a diario y a cualquier hora.

TE PUEDE INTERESAR: Empresario apareció sin vida en Buena Fe

Específicamente, el tramo caliente se inicia desde la entrada de la antigua FACSO, ruta de la Paz, continúa por la ruta ecológica hasta el recinto Montoya, de la parroquia rural San Carlos. 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo