Sale a la luz la verdadera causa de muerte de Karla Álvarez

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuando falleció La Procaduría General de Justicia del Distrito Federal informó que la actriz mexicana falleció debido a que tenía problemas con la anorexia y la bulimia las cuales le provocaron un para cardiovascular.




Pero con esa información no quedo resuelto todo, pues ahora el documento al cual tuvieron acceso determina que el motivo fue la insuficiencia respiratoria aguda la cual estuvo relacionada con una neomonía viral, donde el acta está firmada por el doctor José Luis Haro Rodríguez el 16 de noviembre del 2013, justo un día después de la muerte de Karla.
Y según medios mexicanos, la actriz sufría de una grave gripa a mediados de noviembre del 2013, y su personal privado comenta que Karla se sentía muy cansada y con un fuerte dolor de cabeza.
Después de su almuerzo sufrió un ataque de tos la cual le provocó la muerte y a las 14:10hrs. Fue declarada sin vida por asfixia, y el rumor de hace 3 años fue que la actriz se había pasado un trozo de quesadilla, que fue lo último que comió durante su almuerzo.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO