San Camilo tendrá desfile y ronda en su parroquializiación

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. El próximo 29 de noviembre la parroquia San Camilo arribará a sus 50 años de vida política para lo cual la directiva de la Asamblea parroquial ha preparado dos eventos.

Y es que la tarde del lunes 28 de noviembre se llevará a cabo la denominada ronda sancamileña que arranca desde el parque La Amistad (Bocachico).

De acuerdo con Lautaro Contreras, presidente de la Asamblea parroquial, varias delegaciones ya han confirmado su participación en este evento y además, tienen preparado la seguridad para ese día.

El recorrido será desde la avenida José Joaquín de Olmedo hasta la avenida Guayaquil y terminará en la entrada de la calle Estados Unidos donde estarán presentes las autoridades.

Mientras que, para las 09:00 del 29 de noviembre se tiene previsto arrancar con el desfile cívico, también arrancará desde del parque La Amistad.

Contreras informó que aún se encuentran realizando los trámites correspondientes para conseguir los permisos necesarios para dicho evento y conocer oficialmente el nombre de las instituciones que participarán del desfile.

“Ya el GAD-Cantonal nos entregó el permiso del uso de la vía pública para esos dos días”, detalló Contreras.

No hay presupuesto

Contreras ratificó la información entregada previamente a Diario ALDIA por los presidentes de las parroquias El Guayacán, Viva Alfaro y Siete de Octubre, sobre la falta de presupuesto para las actividades parroquiales.

“Lamentablemente, como ya es de conocimiento público, nosotros no manejamos presupuesto para ninguna de las actividades, ni patronales, y cívicas. Se nos ofreció, sí, el presupuesto, pero las parroquias anteriores que ya celebraron sus fiestas no han recibido ningún rubro por parte del Municipio y lógicamente tampoco San Camilo lo va a tener, a no ser que tengamos la suerte que más adelante llamen a decir hay un rubro para San Camilo para las fiestas cívicas”, detalló Contreras

Detalló que tampoco han realizado autogestión para hacer algún tipo de actividades; no obstante, invitó a las entidades que quieran unirse a este evento para dar realce a las fiestas.

 TE PUEDE INTERESAR

Quienes deseen participar de la ronda sancamileña

Pueden inscribirse a través de la página en Facebook 
de la parroquia San Camilo o llamar directamente al 0983474543 
para que participen de forma gratuita.

Todas las delegaciones que participen recibirán un certificado.

Mira el video completo
 
- Advertisment -

LO ÚLTIMO