Slide Slide

Slide Slide
lunes, 24 junio, 2024

Joven se salva de ser secuestrado en la parroquia San Carlos en el cantón Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un joven que se encontraba sentado en el portal de una vivienda en la parraquia rural San Carlos, en el cantón Quevedo se salvó de ser secuestrado.
Un video de seguridad capta el momento en el que se acerca un vehículo de alta gama, con vidrios oscuros, desde donde deciendieron tres sujetos.

TE PUEDE INTERESAR: Guías penitenciarios denuncian al SNAI por falta de equipamiento tras ataque en Quito

Sin embargo, el joven al darse cuenta de la acción de los hombres, sale a precipitada carrera dejando a sus captores atrás.
En el video que dura aproximdamente 28 segundos se  ve que los antisociales corren detrás de su víctima tratando de intimidarlo, pero éste no se detiene por nada en el mundo.

En medio de los gritos que se escuchan en la calle, otras dos personas salen de la vivienda para tratar de ayudarlo, pero al ver a los hombres armados se regresan para buscar más ayuda.

Tras varios segundos, se oberva que los antisociales optan por subirse al automor que los esperaba y emprenden la huída sin lograr su cometido.

Este hecho se registra en medio de la ola de violencia que vive Quevedo y donde cada día se reportan ciudadanos secuestrados, pese a que la Policía ha indicado que no hay denuncias formales, lo que las convierte en cifras negras.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo