Se les hizo ‘agua’ el casi millón de dólares robado

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Lo que se creía perdido se logró recuperar. El furgón de placa GOO-0598, que había sido asaltado por unos delincuentes, entre ellos uno disfrazado de agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador a la altura del Cantón Lomas de Sargentillo, volvió a manos de su propietario.

El primer hallazgo se dio cuando policías de Nobol dieron con el furgón robado y vacío en el recinto Pajonal. Toda la carga que era de insumos agrícolas había sido traspasada a otro Furgón de matrícula LBS-0630.

Debido a ese ‘cambalache’ de vehículos se logró la detención de seis sospechosos que viajaban en los dos automotores. Así lo informó el Subteniente Andrés Vaca Quevedo, Jefe de la unidad de Policía de Nobol.




¡Casi se van con un millón de dólares!

La mercadería recuperada está valorada en $ 90.000.

Ya durante la intervención, los agentes se llevaron una sorpresa cuando abrieron el camión: los asaltantes habían colocado un inhibidor de señal satelital. Con esta ayuda el rastreo del vehículo era interrumpido de la central de radio de la policía y de teléfonos celulares.

Los seis sospechosos permanecen detenidos a espera de la audiencia de formulación de cargos en la Unidad Judicial de Daule.

El conductor identificó a todos los pillos

El subteniente Vaca Quevedo confirmó a EXTRA que los seis detenidos fueron identificados por el conductor del furgón asaltado, ya que al momento del atraco lo cargaban amarrado en el interior de carro junto a un ayudante.

Iván Agusto Izquierdo, representante de la Empresa de Insumos Agrícola, manifestó que el furgón salió con la mercadería a las 9:30 del 17 de enero desde el norte de Guayaquil con dirección a Portoviejo provincia de Manabi.

Fuente: Extra

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO