Se realizó imprimación en vía San Pablo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Maquinaria del Enviarlos, comenzó desde la mañana de ayer la imprimación de la vía que va desde la avenida Arcos Pérez hasta el rio San Pablo, así informo el Alcalde Juan Carlos Troya, al realizar una visita al lugar donde se ejecuta esta obra.

El Burgomaestre señalo que este proyecto es parte del mejoramiento vial que en convenio con la Prefectura de Los Ríos se ejecuta en varios sectores de la zona urbana y rural de Valencia. La extensión de la vía donde se realizan los trabajos es de aproximadamente 2 ½ kilómetros, y que es complementario con el otro proyecto de similares características que se realiza en la vía puente konita- Penizola- Ni Un paso Atrás –La Y que conduce a la segunda banquera, y que tiene en total una extensión de 8 ½ kilómetros, donde los trabajos de colocación de la base y sub-base están ejecutados en un 100% y se aspira que en los próximos días se proceda a culminar los trabajos de imprimación que aún faltan en esa vía y luego proceder con la colocación de la carpeta de asfalto.

Troya señalo que en la vía a San Pablo se ha procedido a colocar 2 ductos cajones, uno a la altura de estero el atascozo, y otro en el estero que desemboca en el mencionado rio, al igual que varios ductos cajones se han colocado en la otra vía, ya que en la misma se realizó su ampliación, para facilitar la circulación vehicular.

De la misma manera indico que tan pronto se culmine el asfaltado a San pablo, se iniciaran las gestiones ante el Banco de Desarrollo con la finalidad de acceder a un crédito que permita la construcción de un puente que una directamente a la Población con la cabecera Cantonal.

Así mismo indico que continúan adelante los trabajos de preparación de la base y sub-base de las calles de la Ciudadela del Chofer, ya que también consta en el programa de asfaltado que se ejecutara en el presente año con el Gobierno Provincial de Los Ríos.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO