Se reanudan las actividades en el país luego del feriado de fin de año

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Luego del feriado festivo de fin de año, este miércoles 02 de enero del 2019 el Ecuador se reincorpora a sus actividades habituales.




Durante estas vacaciones el comercio y el turismo estuvieron muy activos. Por el lado del comercio no se hicieron esperar la venta de monigotes, pirotecnias, ropa, globos cantoya que fueron elevados con velas encendidas para darle un toque especial a la noche nublada.

Muchas personas aprovecharon estas fechas para salir de su ciudad y conocer nuevos lugares de nuestro lindo Ecuador, aunque también se pudo apreciar a turistas extranjeros, debido a la época los hoteles y las terminales en el país estaban totalmente llenos.

A pesar de que en varias partes del país antes de la media noche empezó a llover no fue impedimento para que las personas bailaran, salieran y quemaran sus monigotes sin importar nada.

Los trabajadores tuvieron un feriado de dos días obligatorios, el lunes 31 de diciembre fin de año y martes 01 de enero año nuevo, mientras que muchas unidades educativas y universidades tuvieron un largo feriado desde el viernes 18 de diciembre hasta el 01 de enero, ya que este miércoles 02 de diciembre iniciaron las actividades normales en todo el país.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO