Se ultiman detalles para la Ronda de Confraternidad Quevedeña

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Grupos de danzas folclóricas, danzas modernas, zanqueros, mimos y otras manifestaciones autóctonas y culturales representadas por instituciones, organizaciones y asociaciones de gremios locales, nacionales y extranjeros han anunciado su participación en la Ronda de la Confraternidad Quevedeña, a realizarse este 23 de septiembre, desde las 16h00, en la Ruta del Río.

El evento cultural de gran expectativa ciudadana es organizado por la Dirección de Gestión de Turismo, Fomento al Deporte, Arte y Cultura de la Municipalidad local en homenaje a las fiestas cívicas de cantonización que concluirán el 7 de Octubre, con el desfile cívico estudiantil y sesión solemne, presidido por el alcalde John Salcedo Cantos.

VUELVE. La alegría y los colores a la Ruta del Río

Arnulfo Varela, director de la mencionada dependencia municipal, confirmó que ya se cuenta con un plan de contingencia y de seguridad a fin de garantizar la asistencia de los ciudadanos que acudan a disfrutar de un buen momento cultural en donde también habrá el desfile de carros alegóricos.

Indicó que más de 60 delegaciones han registrados su participación, entre ellos constan grupos locales y nacionales de ciudades como Guaranda, Ambato, Latacunga, Esmeraldas, Santo Domingo, Las Naves, La Maná entre otras, así como delegaciones de Colombia, Perú y Bolivia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO