Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Los secuestros están imparables en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Momentos de terror vivieron un grupo de personas en el interior de un local comercial ubicado en la calle 7 de Octubre y Tercera, en pleno centro del cantón Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Y es que hasta ese lugar llegaron un grupo de sujetos para secuestrar al propietario.

De acuerdo con los testigos, eran aproximadamente las 16H30 del 25 de diciembre cuando ingresan al local 4 sujetos desconocidos quienes bajo amenazas y con presuntas armas de fuego proceden amedrantan a todo los empleados.

Pese a la resistencia que colocaron, los sujetos se llevaron a Roberto P., para posterior
ingresarlo a un vehículo de color negro y darse a la fuga con rumbo
desconocido.

Hasta este 27 de diciembre no se conocían detalles del hecho.

Otro caso

Según la información publicada en la cuenta de X de la institución, se produjo un enfrentamiento armado entre servidores policiales y secuestradores en Quevedo.

Además de los dos abatidos, cinco más fueron aprehendidos por el delito de secuestro y cinco armas de fuego fueron incautadas.

El suceso se registró en San Camilo, sector Promejoras detras del edficio de la prefectura de Los Ríos,  tras recibir una alerta de personas secuestradas, la Policía Nacional empezó hacer operativos dando con la madriguera de los secuestradores.

En ese momento al notar la presencia de la fuezar pública los pillos empezaron a disparar, la misma que fue respondida y abatieron a dos de los criminales.

Dos personas fueron liberadas y detenidas 10 personas entre ellos dos mujeres.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo