Slide Slide

Slide Slide
lunes, 26 febrero, 2024

En Quevedo la policía abate a dos secuestradores y detiene a la banda criminal

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Policía Nacional informó, este sábado 23 de diciembre de 2023, que dos delincuentes fueron abatidos y tres víctimas fueron liberadas.

Según la información publicada en la cuenta de X de la institución, se produjo un enfrentamiento armado entre servidores policiales y secuestradores en Quevedo.

Además de los dos abatidos, cinco más fueron aprehendidos por el delito de secuestro y cinco armas de fuego fueron incautadas.

El suceso se registró en San Camilo, sector Promejoras detras del edficio de la prefectura de Los Ríos,  tras recibir una alerta de personas secuestradas, la Policía Nacional empezó hacer operativos dando con la madriguera de los secuestradores.

En ese momento al notar la presencia de la fuezar pública los pillos empezaron a disparar, la misma que fue respondida y abatieron a dos de los criminales.  Dos personas fueron liberadas y detenidas 10 personas entre ellos dos mujeres.

El gobierno Nacional con el plan fenix ha puesto en marcha operativos en Quevedo por aire y tierra y aplicará con la misma fuerza a los dlincuentes que intenten alterar la paz ciudadana.

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo