Segunda fase de Miss Ecuador 2022 iniciará en Santo Domingo de Los Tsáchilas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTO DOMINGO. La segunda fase del concurso de belleza Miss Ecuador 2022, será del 2 al 17 de julio con la denominada Ruta de la Belleza. Está vez, llevará a las dieciocho candidatas a varias ciudades del país.

Esta etapa iniciará el sábado 2 de julio, en Santo Domingo, donde realizarán varias actividades entre ellas la visita a la comunidad Tsáchila ‘COMUNA CHIWILPE’. El martes 5 de julio estarán en Quito ya que las aspirantes a la corona participarán de un desfile en el Swissotel – Hotel, donde lucirán creaciones de diseñadores ecuatorianos, además de realizar visita a los auspiciantes de la edición 2022.

La agenda continuará con la visita a las ciudades de Salinas, Guayaquil y Cuenca. La gala final está prevista para el sábado 3 de septiembre en el malecón de Quevedo, con transmisión del canal Gamavisión.

Quevedo tiene dos representantes

En este certamen de belleza Quevedo cuenta con dos candidatas que estarán participando para obtener la Corona. Landy Milena Párraga Goyburo de 21 años y María Cristina Zambrano Recalde de 26.

En el 2020, Leyla Espinoza y Saskya Sacasa tuvieron una destacada participación, tanto así que Espinoza fue electa como Miss Ecuador 2020 y Sacasa, como primera finalista.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO