Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
sábado, 28 enero, 2023

Slide Slide

Seguridad, movilidad y producción agrícola son las principales propuestas de Johnny Terán rumbo a la Prefectura de Los Ríos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Los Ríos. Johnny Terán Salcedo, candidato a la Prefectura de Los Ríos, expuso durante el debate que se realizó en Babahoyo, el pasado 8 de enero, que su principal prioridad será la seguridad y movilidad para la provincia.

Explicó que no descuidará a la producción agropecuaria, gestión empresarial y emprendimiento e innovación, en caso de convertirse por segunda vez en Prefecto de Los Ríos.

Diana Anzoateguí, moderadora, el el primer eje de preguntas le consultó que: «La provincia de Los Ríos era considerada como zona de tráfico de estupefacientes por su situación geografía, al encontrarse entre la provincia de Santo Domingo, Manabí y Guayas, siendo ese factor uno de los principales foco de inseguridad ¿Cuál es el rol y las acciones integrales que propone dentro del Gobierno Provincial en cuanto a la seguridad ciudadanía?»

Terán destacó que este tema ya se ha venido trabajando junto a la ciudadanía y ha trabajado en proyectos para bajar los índices de inseguridad que se vive en la provincia. Destacó el apoyo a la Policía Nacional, a través del equipamiento.

Sobre la agricultura dijo que «a pesar de ser que en Los Ríos, el 85% de la población era del campo, a penas el 15% tiene la tierra cultivada en la provincia. Se vive una total inequidad en el reparto de las tierras»

Detalló que, se debe hacer capacitaciones, darles buenas carreteras, educación y seguridad, planes que ya ejecutó en su periodo anterior y que busca emplear nuevamente en su segundo mandato.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS