Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer
domingo, 29 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Seis personas fallecidas tras un tiroteo en Australia

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Medios internacionales confirmaron que al menos seis personas perdieron la vida tras un tiroteo ocurrido en una zona rural del estado de Queensland, este de Australia. Entre las víctimas hay dos policías, un civil y los tres «delincuentes».

Los uniformados que murieron formaban parte de una investigación por personas desaparecidas. «Tan pronto como entraron la propiedad, se vieron abrumados por disparos y nunca tuvieron una oportunidad», dijo el presidente del sindicato policial de Queensland, Ian Leavers. «Los dos agentes de policía fueron ejecutados a sangre fría», añadió.

Katarina Carroll, comisionada de Policía de esa localidad, explicó que «a pesar de los esfuerzos de la policía, el asunto no pudo resolverse pacíficamente y los tres delincuentes fueron abatidos mortalmente por agentes especializados».

Las autoridades confirmaron la identidad de los dos agentes, uno de ellos Matthew Arnold de 26 años y Rachel McCrow de 29. Los atacantes, por su parte eran dos hombres y una mujer que contaban con «un armamento considerable».

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del civil fallecido. Además, otro agente resultó herido y un cuarto resultó ileso, mientras otro civil logró huir con vida de la escena.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar...Iraníes ejecutaron en público a un hombre por el delito «odio contra Dios»

spot_img
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS