Slide Slide

Slide Slide
lunes, 15 abril, 2024

Shakira y Karol-G la ‘rompen’ con la nueva ‘tiradera’ para los que ya sabemos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Farándula. Shakira y Karol-G han dejado claro que son unas máquinas si de crear éxitos musicales se trata, pues en 12 horas el nuevo tema colaborativo de las artistas colombianas ha superado los 13 millones de visualizaciones en la principal plataforma global de videos musicales, YouTube.

El reciente éxito denominado TQG (Te quedó grande) fue lanzado a las 00h00 de este 24 de febrero y ya se encuentra en primer lugar en cuanto a tendencias musicales de YouTube.

La canción, aunque no menciona nombres de terceros, muchos seguidores de las artistas colombianas especulan que el tema estaría dedicado a las exparejas de las cantantes.

Los mensajes de la letra son claros y denotan que ambas le cantan a una pareja que se encuentra con una nueva persona. Una de las frases que canta Shakira reza lo siguiente: “Verte con la nueva me dolió, pero yo estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido y hasta la vida me mejoró. Por acá ya no eres bienvenido. Lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia, yo me río”.

Mientras tanto, sobre las frases de Karol-G, muchos especulan que estarían dirigidas para su expareja, el también cantante Anuel AA.

Te quedó grande es parte de una secuencia de canciones que Shakira ha lanzado después de su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué, quien la había engañado con su actual pareja,  Clara Chía.

EL penúltimo tema de la colombiana fue Sesión 53 junto al productor argentino Bizarrap, con quien ubicó en los primeros lugares al éxito musical.

Te puede interesar… Shakira sigue ‘sacándole el jugo’ a las frases de su último éxito musical

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo