Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer

Slide Slide Slide Slide Slide Slide Slide New Layer Slide New Layer Slide New Layer
lunes, 30 enero, 2023

Slide Slide Slide Slide Slide

Sicarios ingresaron a una clínica privada para matar a un hombre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Un grupo de hombres armados entró la madrugada de este miércoles 11 de enero a una clínica privada del norte de Guayaquil.

Los sicarios buscaban aparentemente a Carlos Omar K, de 35 años, quien fue baleado el viernes anterior en una calle de la ciudadela Kennedy Norte cuando circulaba en un carro de alta gama blindado. Él estaba internado en esa casa de salud.

Según las primeras versiones, cerca de las 03:00, cinco sujetos armados llegaron a la clínica y se enfrentaron a los custodios de Carlos Omar K. Allí hubo una balacera.

Los impactos de los proyectiles se ve en la fachada de edificios que están cerca del hospital privado.

Los gatilleros entraron a la clínica y se enfrentaron a los custodios de Carlos Omar K. Uno de ellos fue asesinado en un ascensor, al parecer, cuando trataba de huir. En imágenes que han circulado se observa a la víctima en medio de un charco de sangre en el ascensor.

Carlos Omar K. estaba en esa clínica desde la semana pasada, cuando fue interceptado por sicarios en la avenida Miguel H. Alcívar, en la ciudadela Kennedy Norte. El conductor, que iba acompañado de una mujer, resultó herido y fue llevado en un patrullero hasta la casa de salud. Él salió caminando del carro, pese a que recibió varios impactos.

Él tiene antecedentes por extorsión, tráfico de drogas, abuso de confianza y muerte culposa.

En ese hecho violento murió un empleado de un patio de carros, que fue alcanzado por una bala. Ese ataque ocurrió al mediodía ante el terror de gente que circulaba por el sector.

Tras el ataque armado reportado este miércoles, la Policía llegó a la zona y comenzó una persecución. Se conoce que hay dos detenidos y tres armas incautadas en esta operación, según reportó RTS.

Personal de Criminalística fue desplazado a la zona. Los alrededores de la clínica se encuentran cercados.

Fuente: El Universo

Te puede interesar…Hoy se cumplen cinco meses sin Gerardo Delgado

- Advertisment -

LO ÚLTIMO