Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

De entre estas siete candidatas saldrá la Reina de Babahoyo 2024

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Babahoyo. Siete bellas jóvenes, con un buen nivel de preparación académica, fueron presentadas como las candidatas a Reina de Babahoyo 2024.

Ellas son: Waleska Delgado, Eikel Martínez, Michelle Pazmiño, Danna Moreno, Alisson Salas, Waleska Icaza y María de los Ángeles Alemán.

El parque deportivo El Chorrillo lució resplandeciente la noche del martes 7 de mayo, en el que fueron recibidas las 7 candidatas a la corona de Babahoyo 2024.

A través de un programa especialmente preparado para la presentación oficial, las siete candidatas fueron pasando una a una, entre los asistentes.

Además, de los padres, familiares, conocidos y amigos, engalanaron la noche con su presencia el alcalde de Babahoyo, Gustavo Barquet, autoridades invitadas y ciudadanía.

En su paso por el atril, después de la presentación de rigor, cada una de las candidatas expuso a los asistentes el proyecto que, con el apoyo de las autoridades, en el caso de obtener el favor de la ciudadanía se hará realidad.

El alcalde en su intervención resaltó el nivel de las candidatas, también destacó la practicidad y necesidad de los proyectos expuestos, por lo cual afirmó el burgomaestre la total apertura de la municipalidad para desarrollar los proyectos.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: La Esperanza: 28 años de lucha, triunfo y progreso en Los Ríos

La elección será el sábado 18 de mayo en el parque deportivo El Chorrillo, a las 18:00, con la presencia de artistas que amenizarán el certamen de belleza. La elección es un evento tradicional como parte de las festividades cantonales por los 155 años de Fundación de Babahoyo.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo