Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Su novio la dejó al verla sin maquillaje, la joven cumplía un reto por 100 dólares para Lupita Anaya, creadora de contenido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

México. Una joven fue abandonada por su novio después de que la viera sin maquillaje, esta situación ocurrió mientras una creadora de contenido abordó a la pareja y le propuso a la joven darle 100 dólares a cambio de quitarse el maquillaje, ella aceptó.

Lo que sería un divertido momento en pareja terminó en una triste escena. Todo transcurrió durante un video que era realizado por la creadora de contenido Lupita Anaya, quien se acercó a dos jóvenes con la intención de realizar un inofensivo video.

Anaya le ofrece a la chica mil pesos por quitarse el maquillaje, pero la joven duda, segundos después la influencer le ofrece 2 mil pesos mexicanos y finalmente la joven acepta.

Lupita Anaya le dio toallitas a la chica para que se quite el maquillaje y ella así lo hizo mientras era observada por su pareja, él veía cómo su novia se despojaba de sus pestañas, incluso de sus cejas y de todo el maquillaje que tenía en su rostro.

El joven daba vueltas en torno a la joven y en cuestión de segundo desapareció. La actitud del chico ha causado diversas opiniones en redes sociales, sobre todo porque muchas personas destacan que la joven se veía hermosa incluso sin maquillaje.

Hay quienes especulan que el sujeto desde el inicio del video se mostraba nervioso, aduciendo que tal vez se sentía expuesto por tener otra pareja, ya que con la joven del video solo tenía dos semanas y nunca la había visto sin maquillaje.

Al final del video, la joven acepta los 2 mil pesos, que se traducen a 100 dólares, y se marcha, no sin antes dar varias vueltas por el sitio y ver si su pareja estaba en la zona, pero no lo vio.

Te puede interesar… Shakira saluda a sus fanáticos desde el balcón de su casa, el motivo de la visita fue felicitar a Milán por su décimo cumpleaños

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS