Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Shakira saluda a sus fanáticos desde el balcón de su casa, el motivo de la visita fue felicitar a Milán por su décimo cumpleaños

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

España. Shakira cautivó a muchos de sus fanáticos al saludarlos desde el balcón de su casa de Barcelona. El motivo de la visita de muchos de sus seguidores fue el cumpleaños del pequeño Milán, hijo de la artista  colombiana y el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona.

Milán es el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué. El niño cumplió 10 años de edad.

La artista no dudó en asomarse e intercambiar saludo con muchos de sus fanáticos, muchos de ellos mostraron con palabras de aliento su solidaridad por los momentos difíciles que vive Shakira tras la separación de su expareja. El motivo del distanciamiento sería la infidelidad de Piqué con Clara Chía.

La colombiana ha causado revuelo durante las últimas semanas después de la publicación de un tema en colaboración con el artista argentino Bizarrap. En el material audiovisual que rompe récords de reproducción en plataformas digitales, Shakira expone muchas situaciones que habrían incidido en la ruptura de la relación entre ella y el exfutbolista catalán.

Te puede interesar… Shakira sigue ‘salpicando’ a Gerard Piqué, la colombiana apareció bailando su nuevo éxito musical

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS