Slide Slide Slide

Slide Slide Slide
jueves, 26 enero, 2023

Slide

Sujetos acribillan a Jhon Palma en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Jhon Steven Palma Santos, de 26 años de edad, conocido como ‘Marroneo’ fue victimado la noche de este martes, 20 de diciembre de 2022, en el sector El Desquite 1, en la parroquia Viva Alfaro.

Darwin Guevara, jefe de la Policía Nacional en el Distrito Quevedo-Mocache, explicó que, tras recoger versiones de testigos y conocidos de la víctima, lograron conocer que Palma estaba viviendo en la parroquia Fumisa, jurisdicción del cantón Buena Fe; sin embargo, había llegado horas antes de su crimen.

En el lugar de los hechos, la Policía localizó 22 indicios balísticos de calibre 2.23, que de acuerdo con Guevara corresponden a un arma larga como fusil; además, en la ropa de la víctima encontraron una bala calibre 38 milímetros.

Hasta el momento no se han reportado otras personas heridas.

Investigación

El oficial de Policía detalló que en la zona se encontraba un patrullero, específicamente a dos cuatros de distancias, por lo que al ser alertados arribaron de inmediato; no obstante, no se registraron personas aprehendidas ya que se habían dado a la fuga.

“La comunidad no apoya por temor a represalias. No nos han dado características de los vehículos que participaron en este hecho. Vamos a hacer levantamiento de información de las cámaras del sector para identificar a los causantes ”, detalló Guevara.

El cuerpo del hombre fue llevado hasta el Centro Forense de Quevedo para que se le realice la respectiva autopsia.

Hasta el momento, el cantón Quevedo registra más de 100 muertes violentas en lo que va de este 2022.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO