Sujetos decapitan a un hombre y le dejan la cabeza encima de su cuerpo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Santa Elena. Tremendo susto se llevaron los habitantes del sector La Represa, ubicado entre La Libertad y Ancón, (cerca de donde se construye el paso a desnivel) al encontrar un cuerpo sin vida.

Y es que ese no fue el mayor susto, sino que al momento en el que se acercaron se percataron que su cabeza estaba encima de su abdomen.

Esto hizo que salieran corriendo y llamaran de inmediato al ECU-911 quienes derivaron a los equipos de socorro.

De acuerdo con reportes policiales, al verificar el hallazgo se encontraron que debajo de la cabeza , había una hoja de papel donde estaba dibujado un anfibio y escrita la leyenda «Por sapo».

De acuerdo con los agentes policiales, esto daría entender que le quitaron la vida por algún presunto ajuste de cuentas por «fuga de información».

Hasta el momento no se conoce la identidad del sujeto.

Características 

La Policía Nacional ha reportado que el hombre vestía un bóxer de color celeste y una chompa de color negra, con zapatos deportivos color plomo. Tendría aproximadamente 45 años de edad y su rostro tenía una barba espesa.

El cuerpo ya ha sido ingresado al anfiteatro provincial de Santa Elena donde se espera que arribe algún familiar para lograr obtener su identidad.

Según los habitantes no veían este caso desde hace algunos años cuando un hombre fue mutilado y abandonado en el sector de Río Verde. En ese caso fueron procesados varias mujeres quienes dijeron en la Fiscalía que los habían sacado de una fiesta, presuntamente por una venganza.

 

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO