Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 12 junio, 2024

Sujetos detenidos luego de que engañaban a sus víctimas por redes sociales para robarles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Buena Fe. Cuatro sujetos fueron aprehendidos por elementos policiales del circuito Patricia Pilar, en el cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos.

Todo ocurrió la tarde del viernes cuando un hombre llegó herido hasta la Unidad de Policía Comunitaria de Patricia Pilar a pedir auxilio.

En este lugar detalló que  había sido contactado por redes sociales para realizar un flete en su camión. Acordando realizar dicho trabajo en Patricia Pilar; sin embargo, cuando se encontraba en el lugar, llegaron aproximadamente siete ciudadanos armados quienes lo golpearon y amedrentaron con armas de fuego para desvalijarlo.

Posteriormente, los sujetos se dieron a la fuga sin rumbo conocido. Ante esta alerta, los uniformados emprendieron un operativo.

El reporte policial, señala que mediante comunicación telefónica el sistema de rastreo satelital reporta al Teniente de Policía, Cristian Pulloquinga, las coordenadas del vehículo robado.

Con esa información se trasladaron al sitio indicado donde encontraron el camión encunetado y del cual salen en precipitada carrera cuatro ciudadanos, de los cuales tres se embarcan en una motocicleta de color roja y un ciudadano aborda una motocicleta de color negro.

Esto originó una persecución ininterrumpida ya que, los ‘pillos’ en su afán de fuga, dejan abandonada la motocicleta de color roja y emprenden la carrera lanzándose a un estero, siendo interceptados en su interior por la Unidad Policial Delta Patricia Pilar y las Unidades Motorizadas.

Allí lograron la aprehensión de tres sujetos: Carlos E., Alonso Z., ambos ecuatorianos; y José G., de nacionalidad venezolana 

No obstante, la persecución no terminó ahí y los uniformados continuaron buscando al cuarto sujeto que escapó en una motocicleta de color negro a quien la Unidad Delta Los Ángeles logró aprehender.  Este hombre fue identificado como José S.

Tras la audiencia de flagrancia los cuatro sujetos quedaron con prisión preventiva.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo