Sylvester Stallone regresa con una nueva versión de Rocky IV

Grandes éxitos fueron las cuatro secuelas de Rocky (Rocky II, 1979; Rocky III, 1982; Rocky IV, 1985; Rocky V, 1990) y con la saga de las tres violentas películas de Rambo, que comenzó con Acorralado (1982) y siguió con Rambo (1985) y Rambo II (1988).

Por eso ahora Sylvester Stallone, regresa como director y protagonista en la nueva versión de Rocky IV (Rocky vs Drago), teniendo experiencia ya que anteriormente también ayudó a dirigir la saga junto a John A. Avildsen (1935-2017). El actor asegura que el proyecto audiovisual nunca estará terminado, a pesar de que ya han pasado 34 años desde su estreno.

“Ya lo he dicho antes; siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: Tengo que volver a editar esto. Todos los directores sienten esto” expresó el reconocido actor, quien además mostró el primer poster de la nueva versión de la película.

La publicación del poster no reveló información sobre la fecha de estreno, sin embargo, se conoce que debería haber llegado a finales del pasado mes de noviembre, lo cual por motivos de la pandemia se retrasó.

spot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO