Taxistas de Quevedo no marcharán en contra del Gobierno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PIE DE FOTO

DECISIÓN. Taxistas se mantienen en que no protagonizarán ninguna marcha

QUEVEDO. Las deudas que mantiene el 90% de los socios de la Unión de Cooperativas de Taxi de Los Ríos ha provocado que ellos decidan no salir a las calles a protestar en contra del Gobierno Nacional, desde la ciudad de Quevedo.

 Además, temen volver a ser sancionados como ocurrió hace varios años cuando decidieron paralizar las actividades y tomarse la ciudad como protesta a la inseguridad y el alto precio de los productos, de aquel momento.

De acuerdo con el presidente del gremio de taxistas, Eddy Sánchez, lamentan la difícil situación por la que atraviesa el país; sin embargo, fue claro al decir que no se dejarán presionar por nadie para salir a las calles.

“Lo haremos más adelante, cuando la situación del país mejore. Entonces saldremos a marchar de forma pacífica en contra de la delincuencia”, detalló para ALDIA Sánchez.

La decisión fue tomada en conjunto con los presidentes y dirigentes de las filiales agremiadas de las ocho cooperativas.

Esta noticia no fue del completo agrado para los conductores de la fuerza amarilla pues creen que no es posible que “los dueños de los carros se sigan llenando los bolsillos cuando el país se encuentra en caos” 

Fernando Benavides, conductor de taxis, dijo que “tanto choferes y dueños de carro son iguales por lo cual pelean por la inseguridad que existe en Quevedo. Muchos compañeros han muerto porque lo que queremos es paz”.

De parte de Sergio Osorio, delegado de la Unión de Taxista, la decisión tomada por la dirigencia es totalmente coherente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO