TC Televisión está de luto por la muerte de Miguel Cedeño ‘La Cerecita del Pastel’

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Sus ganas de vivir, lamentablemente no fueron suficientes y a los 35 años el presentador de televisión Miguel Cedeño más conocido como ‘La Cerecita del Pastel’ murió en medio de su batalla contra el cáncer la madrugada de este martes 28 de junio de 2022.

“El presentador Miguel Cedeño falleció a los 35 años de edad. Miguel se convirtió en símbolo de fuerza, alegría y fe. El público  de TC Televisión fue testigo de ello. Paz en su tumba”, así dio a conocer la noticia mediante Twitter el canal para el cual trabajaba.

Su lucha

Cedeño fue diagnosticado con cáncer linfático en el 2021, enfermedad que lo alejó de la pantalla chica por un periodo prolongado. Empezó su tratamiento y casi siete meses después pudo retornar sus actividades reencontrándose con sus compañeros de producción en el programa ‘De Boca en Boca’.

Tras su regreso a la pantalla, en una entrevista para El Universo dijo: “La otra vez leí un comentario en que me ponían que ni parece que tuviera la enfermedad, porque estoy riéndome de oreja a oreja. Pero es que yo no me muestro en redes cuánto yo ya he llorado, no posteo fotos llorando y ya no tengo ni lágrimas, al inicio que fue lo más complicado. A ratos sí, me da depresión, como desesperación de saber cuándo voy a recibir mi diagnóstico final de que ya me curé”.

Su trabajo

Miguel Cedeño o como lo conocía el público ‘La cerecita del pastel’ trabajó como reportero y presentador en varias estaciones televisivas, entre ellas Canal Uno, Gamavisión y Teleamazonas. Laboraba en TC desde 2015.

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO