Slide Slide

Slide Slide
sábado, 22 junio, 2024

Te voy a amar toda la vida; un amor que tuvo que decir adiós

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Te voy a amar toda la vida”, así le dijo Patricio Zapata ‘Pato’ a Marifer Gutiérrez su más grande amor. Pato le demostró lo que era el amor sincero, leal y puro, aseguró el papá de la jovencita, Jorge Flores.

Durante la última semana la historia de esta joven se viralizó, debido a que cientos de personas apoyaron económicamente a su familia. Marifer requería de un trasplante de pulmón urgente para poder seguir viviendo.

Lamentablemente el jueves 12 de agosto su padre dio a conocer que había fallecido, agradeciendo el amor y cariño que todos habían tenido con su princesa. Pero hubo una persona a la que le agradeció especialmente, aquella persona es Patricio Zapata novio de su hija, quien durante el último año la amó y apoyó incondicionalmente.

“Pato la ama tanto así como Fer ama a Pato. Ayer en sus últimos momentos decidimos despedirnos a las 11:00, estuvimos cantando a Dios, orando y mi hija no terminaba de irse”, reveló.

“Pato llegó como a la 13:15 y mi hija murió a las 14:15. Mi hija solo esperaba a Pato, nada más lo estaba esperando a él”, agregó el padre de la joven sin poder contener las lágrimas.

“Pato le dijo: mi amor te voy a amar toda la vida, jamás conocí un amor tan bonito, sincero y limpio. Gracias a Dios porque fueron los mejores 18 años de mi vida”, finalizó su relato el padre de Marifer.

La joven era de nacionalidad mexicana y necesitaba de urgencia un trasplante de pulmón. Lamentablemente ni los esfuerzos que hicieron su novio y sus padres lograron hacer que Fernanda continuara con vida.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo