Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Terminal se prepara para recibir pasajeros y turistas por Navidad

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El terminal terrestre de Quevedo se prepara para recibir la gran afluencia de pasajeros y turistas que visitarán la ciudad por la fiesta de Navidad.

A pesar de que en horas de la mañana del viernes 22 de diciembre el movimiento de pasajeros en la terminal terrestre se mostraba bastante flojo, el Director de la Terminal Terrestre de Quevedo, Byron Mera, con mucho optimismo, afirmó que entre el 23 y 24 de diciembre subirá el movimiento.

Mera señaló que desde este viernes 21 de diciembre, en conjunto con la ANT, los ATQ realizarán un operativo al interno de la terminal para garantizar el excelente estado de las unidades  

Mera aseguró que en promedio se estima que alrededor de 20 mil pasajeros usen las instalaciones de la terminal terrestre.

Así mismo, indicó que la terminal cuenta con 1.150 frecuencias; sin embargo, en fechas como la actual y debido a la alta demanda, se habilitan frecuencias extras.

TE PUEDE INTERESAR: La ley económica: Compras de más de 500 dólares ya no se pueden pagar en efectivo

Respecto de la seguridad, el director manifestó que se reunió con el Tnt Crnl. del Ejército, quien le afirmó que cuentan con el respaldo, que se vio reflejado en operativos realizados al interior del mismo terminal.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo