Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

Todos contra el cáncer de mama en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un nuevo proyecto de salud que beneficiará alrededor de tres mil personas prepara la Dirección de Desarrollo Social (DDS) de la Alcaldía Ciudadana de Quevedo.

Se trata de una jornada médica de prevención del cáncer de mama con la Fundación Poly Ugarte, la misma que previamente arrancará con una campaña de socialización e información en colegios, universidades, mercados, asociaciones y otros gremios de la localidad. 

La atención a los pacientes se realizará el 10 de diciembre, de 09:00 a 16:00 en el Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo, dirección vía a Buena Fe, ingresando al sector 20 de Febrero.

Con ese propósito, el pleno del Concejo Cantonal, mediante sesión extraordinaria celebrada este 23 de noviembre, resolvió autorizar al Alcalde Alexis Matute Matute, la suscripción de un convenio de Cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Quevedo y la Fundación Poly Urgarte.

Rosa Andrade, directora de DDS, manifestó que uno de los objetivos de la administración es contribuir con la salud de las personas de escasos recursos económicos y así se viene realizando a través de las jornadas médicas en los sectores.

En el caso de convenio aportarán ambas instituciones para cristalizar el proyecto.

3 mil personas serán beneficiadas

Día: 10 de diciembre de 2023

Hora: 09:00-16:00

Dónde: Complejo Deportivo Municipal Ciudad de Quevedo
- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo