Slide Slide

Slide Slide
viernes, 1 marzo, 2024

“El país no da más” dijo Jan Topic al presidente Noboa y ofreció su apoyo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

A través de un video publicado en sus redes sociales el expresidenciable Jan Topic se ofreció voluntariamente a colaborar con el Gobierno del presidente Daniel Noboa.

Dijo que su objetivo es para enfrentar a bandas del narco y las organizaciones criminales que imponen una nueva ola de terror desde hace dos días en el Ecuador.

NOTICIA RELACIONADA: Guerra declarada a 22 bandas delincuenciales en Ecuador

“Me ofrezco, libre y voluntariamente, a liderar todas las esferas de seguridad del país: Fuerzas Armadas, Policía Nacional, CIES (Centro de Inteligencia Estratégica), SNAI (Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores)”, dijo Topic en un video difundido la tarde de este martes, 9 de enero, en X.

Luego continuó diciendo que que: “Tenemos la determinación, tenemos la experiencia, tenemos el equipo, tanto personal local como personal extranjero; y podemos darle la vuelta a esto”, agregó.

Sobre el tema el Presidente Noboa no se ha manifestado, mientras las Fuerzas Armadas toma el control en las diferentes ciudades del Ecuador.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo