Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Una pareja de enamorados no pudo celebrar su tercera Navidad, ambos murieron en un accidente de tránsito en Guayas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayas. Julio Cruz García y Gabriela Ordóñez Miranda eran novios y anhelaban celebrar su tercera Navidad juntos, pero tragedia les cegó la vida. Ambos murieron en un aparatoso accidente de tránsito.

Cruz, de 28 años, y Ordóñez, de 22, prometieron amarse para siempre y así fue hasta el último instante en que sus vidas se desvanecieron en una tragedia vial que les impidió celebrar Noche Buena y Navidad con sus seres queridos.

Ambos viajaban en un autobús de la cooperativa Santa Martha, cuando se registró el siniestro en la vía El Triunfo-Guayaquil.

El percance se suscitó el sábado, 24 de diciembre. Ambos compartían pequeños fragmentos de sus vidas en redes sociales, espacio en el que dejaron evidencia de cuánto se amaban y, como si el destino supiera que el uno sin el otro no pudiera vivir, sus vidas se apagaron el mismo día.

Ahora sus familiares están tristes por la pérdida de estos enamorados, pero se reconfortan en los buenos recuerdos que dejan con sus ocurrencias y ejemplo de pareja para muchos.

Te puedes interesar…  Lian, el bebé de 3 meses que fue secuestrado en Esmeraldas fue rescatado y entregado a su madre

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS