Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 29 mayo, 2024

Tras cierre de vía Aloág-Santo Domigo, gobierno colocará un puente provisional

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Hemos activado el contingente de Obras Públicas y hemos gestionado un puente provisional para instalarlo en este sitio”, aseguró el funcionario en una publicación en su cuenta oficial en X (antes Twitter). 

Adicional a ellos, el ministro Luque aseguró que este lunes, 04 de marzo de 2024, estarán en territorio para definir detalles y atenden necesidades viales de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. 

El colapso del puente sobre el río Lelia se dio tras la creciente del río que afectó las bases provocando que la infraestructura ceda y se derrumbe. Por lo que, desde el GAD de Santo Domingo, tras la sesión del COE de esa provincia, adelantó que se levantará un informe técnico sobre lo ocurrido. 

Además, en un comunicado, rechazó la construcción de un puente improvisado que fue colocado por moradores de la zona porque pone “en peligro la vida de los ciudadanos, ya que no prestan las garantías necesarias”.  

E informó que hizo la gestión necesaria para que los ciudadanos puedan hacer transbordo pasando por la propiedad de la familia Egüez y evitar que las personas estén en riesgo. 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo