Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Trasladan a La Roca a alias ‘Boris’, que fue detenido en una narcofiesta en El Empalme

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Empalme. Con un fuerte resguardo militar y policial, Boris Párraga Figueroa, alias Boris, fue trasladado a La Roca, en Guayaquil.

Pese a que ‘Boris’ fue denominado como un zar de la droga por el ministro de Defensa, Giancarlo Loffredo.

‘Boris’, luego de haber sido aprehendido en una narcofiestas junto a dos policías en servicio activo, en El Empalme fue llevado hasta Quevedo-Los Ríos.

Inicialmente, ‘Boris’ permaneció en la cárcel de Quevedo, a 24 kilómetros del inmueble donde se celebraba su cumpleaños.

‘Boris’ está acusado de formar parte del grupo terrorista Los Choneros, y ser el responsable de la logística de envío de cocaína hacia Estados Unidos y Europa. 

pintura

Tiene un amplio historial delictivo y en la Superintendencia de Compañías consta como gerente general de una empresa dedicada a la construcción, asentada en Guayaquil, que tuvo contratos con el Municipio del cantón General Villamil Playas.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Agricultor pierde la vida al enfrentarse a ladrones que intentaban robar su vehículo en Quevedo

Un carro de alta gama con blindaje especial, tres armas, más de 100 municiones, cheques por cerca de medio millón de dólares, dinero, copas lujosas y joyas se encontró como evidencia en la narcofiesta.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo