Tres fallecidos por accidente de tránsito esta madrugada en Esmeraldas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Una pareja perdió la vida en las primeras horas de esta madrugada del 01.01.2018, en la carretera estatal E-20 Quinindé – Santo Domingo de los Tsáchilas, publicó Noticias al Instante Esmeraldas, en su sitio web.




El reporte informativo enviado por Adolfo Márquez Flores, la pareja viajaba en una motocicleta y fueron impactados por algún automotor. En el sector de La Independencia, parroquia La Unión de Quinindé. “Viajaban en una moto que fue embestida por un vehículo no identificado que huyó del lugar, según testigos del hecho”, detalló Márquez.

La Policía de Tránsito tomo procedimiento de este accidente. En tanto el joven Jesús De La Cruz Chacha, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito y el velatorio se realiza en la avenidad Libertad y Pichincha.

También un automotor se incendió frente al Hotel Papaya, l sur de la ciudad de Esmeraldas. Afortunadamente el conductor alcanzó a salir del mismo. Otro de los accidentes de hoy, fue el impacto de un automóvil que derribó un poste de cableado en el recinto Same, cantón Atacames

- Advertisment -

LO ÚLTIMO