Quevedo: Tres personas heridas en balacera de la 15 de Noviembre

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO.  La tranquilidad que vivían los habitantes de la calle Luis Villacís y 15 de Noviembre, en la parroquia San Cristóbal, se vio interrumpida ante los múltiples disparos que se escucharon a eso de las 21:45 de este sábado.

Reportes policiales señalan que las unidades fueron alertadas del suceso por lo cual acudieron hasta la zona, pero las personas heridas habían sido llevadas hasta una casa de salud.

En el lugar se conoció que  llegaron varios hombres y abrieron fuego en contra de un grupo de personas que estaban en el punto.

Producto del hecho resultaron heridos: Luis Orlando M., de 17 años, quien presentaba heridas en el brazo izquierdo; Kevin Sebastián R, herido en el glúteo; y Diego Nicolás P., quien presentaba una herida en el codo.

De acuerdo con los heridos, se desconoce el motivo por el cual se registró el hecho violento.

Las unidades investigativas de la Policía Nacional se encuentran recabando indicios del hecho para determinar las posibles causas y responsabilidades.

Este suceso se registró 24 horas después que dos jóvenes fueron asesinados en la avenida Revolución Ciudadana, la noche del viernes, donde otras tres personas también resultaron heridas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO