Un final feliz ¡Regresó Tommy a la Iglesia San José de Quevedo!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. La historia de la mascota de la Iglesia San José de Quevedo terminó en un final feliz.

Tommy es un perrito blanco, peludo y pequeño que pasa acostado a las puertas de la iglesia San José ubicada en el centro de Quevedo.

La iglesia San José es uno de los templos más concurridos de la ciudad y Tommy se ha convertido en una mascota muy querida.

Más detalles

El padre de la iglesia, Jaime Tasinchano, manifestó que Tommy se cayó del segundo piso por tratar de perseguir a un felino, por tal motivo tiene problemas en sus extremidades traseras y no puede caminar bien.

Pero ayer, 28 de septiembre, Tommy no se encontraba en las puertas de la iglesia, había sido retirado del lugar, se desconoce si fue intencional. Pero según una publicación que realizó el templo en la página de Facebook, dos personas se lo habían llevado.

Los hermanos de la iglesia solicitaron a través de esta red social la pronta devolución de la mascota debido a que seguía un tratamiento con medicinas y no podía estar en manos de ‘cualquier persona’.

La angustia se hizo viral y gracias a las redes sociales, Tommy fue devuelto a donde pertenece: a la iglesia.

Los hermanos y feligreses e incluso comerciantes de alrededor lo estiman y piden que no sea quitado de ese lugar, ya que es como ‘un catequista más’.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO