Un fiscal fue baleado frente a la Fiscalía del Guayas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

GUAYAQUIL. Edgar Escobar, fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil, Édgar Escobar, fue baleado esta mañana frente al edificio de la Fiscalía, ubicado en la zona de La Merced.

Las detonaciones retumbaron entre los grandes edificios en pleno casco comercial de la ciudad del Puerto Principal, lo que despertó a más de un residente de la zona.

 

El cuerpo del agente fiscal quedó cerca de la Pileta en donde se encuentra el monumento al prócer Pedro Carbo.

Inmediatamente los policías de una UPC muy cercana al lugar de los hechos, en las calles Víctor Manuel Rendón y Córdova, acudieron al sitio y acordonaron la escena y la protegieron.

«Me indigna profundamente este nuevo asesinato a un compañero fiscal, el tercero en lo que va del año. Las acciones de la delincuencia no detendrán la labor de Fiscalía para combatir la criminalidad en nuestro país. Exigimos garantías y seguridad para cumplir con nuestro trabajo», expresó en su cuenta de Twitter la Fiscal General de la Nación, Diana Salazar.

Edgar Escobar, fiscal de la Unidad de Personas y Garantías de Guayaquil

Información preliminar da cuenta provisionalmente de la detención de  dos personas como sospechosas del hecho para investigaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO