Slide

Slide
lunes, 6 febrero, 2023

Un hombre fue secuestrado en la parroquia Siete de Octubre, de Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Un hombre fue secuestrado cuando estaba en el interior de una camioneta, el hecho se registró a las 08h30 de este viernes, 6 de enero del 2023.

En zozobra se encuentran muchos residentes de la ciudadela La Salud, de la parroquia urbana Siete de Octubre, pues uno de sus vecinos fue secuestrado por varios sujetos es que llegaron hasta el exterior de un inmueble y lo amedrentaron con armas de fuego.

En un video captado por una cámara de seguridad del vecindario se observa la acción de los sospechosos, quienes llegan en una camioneta, cuatro de ellos descienden del vehículo y proceden a interceptar a los ocupantes de una camioneta de color rojo, una quinta persona se encuentra al volante del automotor de los hombres.

Los sujetos, según los registros del material visual, portan armas de fuego con las cuales amedrentan a las víctimas de este hecho violento. En cuestión de segundos se llevan al conductor y a la camioneta. El hombre secuestrado habría estado en compañía de dos mujeres, quienes quedan sobre la vereda.

Actualización: 11h19 del 6 de enero del 2023
Se conoció que el hombre afectado ya se encuentra con su familia. La Policía Nacional investiga este caso.

Te puede interesar… Un sujeto fue detenido con un fusil, municiones y droga en Puebloviejo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS