Slide Slide

Slide Slide
lunes, 27 mayo, 2024

Un hombre perdió la vida cuando estaba libando en la vía pública

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Dos personas resultaron heridas de bala entre las calles José Laborde y Novena, en el centro de Quevedo, provincia de Los Ríos. Uno de los afectados murió a causa de la gravedad de los impactos de proyectil de arma de fuego, quien lo acompañaba permanece en una casa de salud de la localidad, de acuerdo al reporte policial.

Como Josué Oleas Burgos, de 19 años de edad, fue identificado el joven fallecido. Su deceso fue confirmado en un nosocomio pasadas las 23h00 de este jueves, 8 de junio, minutos después del atentado.

Según información policial, familiares indicaron que los hombres se encontraban libando en la vía pública cuando fueron sorprendidos por dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Los sujetos pasaron por el sitio y detonaron varios proyectiles de arma de fuego en contra de los jóvenes. Después de cometer el hecho violento, los sospechosos huyeron del lugar.

Agentes de la Policía Nacional emprendieron con los respectivos procedimientos del caso.

Te puede interesar… El quevedeño Diego Lavayen era uno de los hombres hallados en el maletero de un vehículo en El Carmen

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo