Un lugar para distintas ocasiones, así es: Rooftop en Quevedo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mirando el trajín de la noche bajo un cielo estrellado y música en vivo, así se describe Rooftop en Quevedo, un bar restaurante con un diseño ‘full garden’ que ofrece tranquilidad para quienes han pasado un día largo en el trabajo.

El gerente propietario Daniel Chica García explicó que la idea nace en Guayaquil, donde la decoración tipo ‘bar deportivo’ es muy acogida. Con su esposa hizo algunos viajes a Argentina y a la Patagonia para adaptarlo a otros estilos inusuales.

COMIDA. Rooftop brinda a sus comensales una variedad de platos y bebidas para pasar un buena noche.

El lugar está acomodado sobre una terraza al aire libre, con una decoración para tomarse fotografías rodeadas de la naturaleza. Empezó como un lugar para piqueos, pero poco a poco los quevedeños fueron demandando comidas sofisticadas, ahora el establecimiento ofrece una variedad de platos, desde parrilladas hasta mariscos, y recibe a propios y extraños.

Rooftop está ubicado en un lugar estratégico: en la avenida Walter Andrade y Cuarta, parroquia Siete de Octubre.

Permanece abierto desde las 17:00 hasta las 00:00; los fines de semana el horario se extiende hasta las 1:00. Los comensales también pueden hacer sus reservaciones con anticipación al número: 0980006558. (I)

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscribete para recibir las últimas noticias actualizadas en tu correo

- Advertisment -

LO ÚLTIMO