Slide

Slide
viernes, 27 enero, 2023

Slide

Un valiente y arriesgado taxista se enfrenta contra un presunto asaltante

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guayaquil. Un valiente y arriesgado taxista se enfrentó contra un sujeto que habían solicitado sus servicios mediante una aplicación móvil. El presunto ladrón se subió a la unidad de taxi y ya dentro del vehículo sacó a relucir un arma de fuego con la cual intimidó al chofer. Pero el conductor reaccionó y repelió el ataque del sospechoso.

Lo que sería un viaje más se convirtió en una tortura para el conductor de un taxi, ya que el pasajero por el que iba resultó ser un presunto delincuente, quien lo interceptó con la intención de robarle, pero el astuto chofer reaccionó a la defensiva y pudo evadir el ataque de este hombre.

Ambos forcejearon, pero fue el chofer el que tuvo un aparente control de la situación al someter al sospechoso, pero este se resistía y pedía desesperadamente auxilio. Un segundo sujeto llegó a la ayuda del presunto ladrón, pero al ver que el chofer había logrado quitarle el arma de fuego al presunto asaltante, optó por huir del lugar.

Finalmente, el supuesto pasajero se va del sitio con las manos vacías, mientras que el taxista buscó resguardo en una vivienda de la zona.

Este suceso ocurrió el fin de semana en la ciudad de Guayaquil.

Te puede interesar… Otra mujer fue hallada dentro de bolsas y una maleta, el macabro hecho se registró en la vía Perimetral, en Guayaquil

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO