Slide

Slide
martes, 7 febrero, 2023

Una explosión en un almacén de pirotécnicos dejó entre las víctimas un menor fallecido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Perú. Al menos una persona ha muerto y más de 40 han resultado heridas tras una explosión en un almacén clandestino de productos pirotécnicos en la localidad de Pachacútec, ubicada en la provincia de El Callao, en el oeste de Perú.

El jefe del Cuerpo de Bomberos de la provincia, Carlos Gallardo, confirmó que una de las víctimas es una mujer, horas después se confirmó la muerte de un menor de 16 años,  mientras que los más de 40 heridos sufrieron lesiones provocadas, principalmente, por la explosión, que ha afectado a un área de unos 300 metros a la redonda.

La explosión ha generado una onda expansiva que ha afectado a varias viviendas cercanas y un centro educativo de la zona. El estallido ha provocado también un incendio en el interior del almacén, según recoge la emisora local RPP.

Los bomberos han visto cómo las labores de extinción de las llamas se han visto dificultadas por la explosión de cohetes de diferentes tamaños, así como de otro tipo de material pirotécnico almacenado de forma irregular en el local.

Fuente: El Telégrafo

Te puede interesar…Quevedo fue la sede de la Escuela de funcionarios nacionales y locales de la JCI

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS