Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 22 mayo, 2024

Una pareja fue liberada por la Policía y sus tres secuestradores fueron aprehendidos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. ¡Volvieron a nacer! Una pareja fue liberada por la Policía y sus tres secuestradores quedaron detenidos.

Tiólifo Z. y Maryuri C. son las víctimas del secuestro y relataron a los agentes del orden que el martes 23 de abril fueron interceptados por tres sujetos que andaban en una camioneta doble cabina blanca.

Ellos circulaban por la vía Quevedo-San Carlos y fueron interceptados por las personas de la camioneta que estaban fuertemente armadas, quienes los amenazaron.

El Ecu 911 comunicó la novedad a las unidades de patrullaje de la Policía, y cuando observaron al vehículo con las características descritas, comenzó una persecución ininterrumpida, hasta que los ocupantes de la camioneta se chocaron con otro vehículo e intentaron huir , pero no lo lograron.

Entre los detenidos constan: Jeam Castillo, Joel Vera y Francisco Álava, que ya fueron puestos a órdenes de la autoridades.

Luego, la Policía realizó un registro del vehículo encontrando al interior dos armas de fuego, así mismo se hizo la verificación física del automotor, específicamente de la numeración del chasis LGWCA3178NB651855, el mismo que nos arroja una alerta de robo en el sistema SIIPNE 3W.  

Indicios

Entre los objetos encontrados están dos armas de fuego: 1 tipo pistola marca ZORAKI, con almacén cargador y 2 cartuchos con grabados que se lee “9mm PAK YAS GLD”.

Un arma  tipo pistola de fabricación industrial, marca Blow F92,con su respectivo almacén cargador.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: Joven secuestrado, torturado y asesinado en Babahoyo deja un hijo en la orfandad

Además, se recuperó una camioneta en la que circulaban los pillos y está reportada como desaparecida, de marca Great Wall, modelo wingle Steed.

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo