Slide Slide

Slide Slide
lunes, 20 mayo, 2024

Una policía abre OnlyFans y triplica su sueldo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Argentina. Una joven policía abrió una cuenta en OnlyFans y ahora triplica su sueldo. Ella confiesa que lo hizo por necesidad.

La uniformada, de 32 años de edad, vio la oportunidad de generar dinero extra con las suscripciones a su cuenta, en la polémica plataforma.

Ella ha contado que no muestra su rostro porque podrían reconocerla, tanto en su trabajo como familiares. Además, ha bloqueado su país para que su contenido se venda únicamente en el exterior, en especial Estados Unidos.

Actualmente, ella percibe un promedio de 400 dólares semanales gracias a los suscriptores, la mujer admite que esta cantidad de dinero es el triple de lo que gana como policía en Argentina.

La joven comenta que su trabajo consiste en patrullar las calles y estaciones de transporte público. Sostiene que en su trabajo se siente limitada porque “las leyes no ayudan ni nos protegen”.

Su caso ha trascendido en las redes sociales, sobre todo porque la policía asegura que optó por esta actividad, de subir contenido explícito, por necesidad, ya que su salario no le alcanza para cubrir sus necesidades.

Te puede interesar… Quevedo: Los delincuentes se han inspirado en las Tortugas Ninja o en roedores para robas por las alcantarillas

 

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo