Slide Slide

Slide Slide
jueves, 18 abril, 2024

Quevedo: Los delincuentes se han inspirado en las Tortugas Ninja o en roedores para robas por las alcantarillas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quevedo. Inspirados en las Tortugas Ninja o en desagradables roedores (ratas), varios sujetos incursionaron para robar en una joyería aprovechando lo solitario del centro de Quevedo en horas de la madrugada. Afortunadamente, la Policía llegó a tiempo y les ‘dañó la fiesta’.

Lo cierto es que esta situación que, aunque no se consumó, causó indignación en la comunidad quevedeña, sobre todo por la ‘evolución’ del accionar delincuencial.

Esta novedad ha causado muchas reacciones en quienes poseen ciertos negocios, ya que se sienten vulnerables ante la inseguridad. Asimismo, hay quienes destacan la labor policial, quienes evitaron que se ejecute lo que pudo ser el ‘robo del año’ e la ‘Ciudad del Río’.

De acuerdo a la Policía, los ‘ingeniosos’ delincuentes cavaron un túnel y se conectaron al sistema de alcantarillado de la ciudad. El objetivo era ingresar y salir por estos ductos improvisados, los cuales fueron revisados por los uniformados y constataron la presencia de herramientas en estos canales clandestinos.

La novedad pudo ser atendida a tiempo gracias a que las cámaras de seguridad del establecimiento eran monitoreadas y se notó la presencia de personas extrañas.

Al llegar la Policía se evidenció que los antisociales habían sellado las puertas para que se dificultara el acceso desde la parte exterior.

Hasta el momento, unidades especializadas realizan las investigaciones pertinentes en torno a este caso.

 

De película

Algunas personas indican que estas acciones solo se ven en películas y que el hecho de que se registren en la ciudad ya es de poner más atención para que las autoridades actúen a beneficio de la seguridad y se eviten futuras novedades de similares características.

“Estas personas no vieron el final de la serie La Casa de Papel”, dijo un usuario de la red social Facebook.

Se han inspirado en las Tortugas Ninja”, expuso otro internauta.

Te puede interesar… Delincuentes hicieron un túnel para robar en una joyería de Quevedo, la Policía impidió el delito

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo