Slide Slide

Slide Slide
domingo, 21 julio, 2024

Accidente de bus deja varios estudiantes heridos de la UTB en Azuay

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En un lamentable accidente ocurrido en el sector de Susudel en la provincia de Azuay, varios estudiantes de la Universidad Técnica de Babahoyo resultaron heridos la mañana de este 4 de julio de 2024.
Según informes de los Bomberos de Cuenca, el incidente involucró un bus que transportaba a los estudiantes, el cual colisionó contra un peñón.

El ECU911 Austro coordinó de inmediato con el Cuerpo de Bomberos de Oña, el Ministerio de Salud Pública, la Policía Nacional y la Comisión de Tránsito del Ecuador para desplegar recursos de emergencia al lugar del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Babahoyo y Quevedo se activan a las manifestaciones por alza de combustibles

Tank Cleaner
Tank Cleaner

Unidades de primera respuesta  de Azuay han confirmado que cinco personas fueron trasladadas al centro de salud local para recibir atención médica.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado de los heridos ni las circunstancias exactas del accidente.
Las autoridades locales continúan investigando el suceso para determinar las causas que llevaron a este trágico incidente.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: ‘Sube la gasolina, sube todo’, frase posicionada en primeras protestas por alza de combustibles

 

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo