Slide Slide

Slide Slide
miércoles, 24 julio, 2024

Babahoyo y Quevedo se activan a las manifestaciones por alza de combustibles

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

QUEVEDO. Para este jueves 4 de julio están previstas las manifestaciones programadas por  las organizaciones sociales.

Las manifestaciones son en contra del retiro del subsidio a los gasolinas Extra y Ecopaís, dispuesto por el gobierno de Daniel Noboa.

‘Sube la gasolina, sube todo’ es el lema que fue posicionado el martes 2 de julio, durante manifestaciones esporádicas que se dieron en Quito, Guayaquil y Latacunga.

A estas manifestaciones organizaciones sindicales y sociales, tanto de Quevedo como de Babahoyo se unirán.

Se conoció que desde Vinces se sumarán grupos de lucha, con criterio afines a las protestas que se realizarán.

pintura

Tanto en Quevedo como en Babahoyo, se tiene previsto que la concentración sea en los parques centrales, tanto de Babahoyo como de Quevedo, aproximadamente a las 16:00. 

Esto llamó la atención de los de agrupaciones sociales a nivel nacional como FIU, FEUE NACIONAL, FESE, UNE, UTDE, FIM, Sindicatos municipal de Quevedo y Babahoyo, obreros, artesanos y otras organizaciones agrícolas como políticas donde se unirán a estas protestas por el precio de la gasolina extra y ecopaís.

ADEMÁS, TE PUEDE INTERESAR: ‘Sube la gasolina, sube todo’, frase posicionada en primeras protestas por alza de combustibles

Para la próxima semana de julio del 2024, supuestamente nuevamente la gasolina tendría otro valor más del precio actual. El 11 de cada mes se conocerá el nuevo valor que podrá subir máximo 5% o bajar hasta 10%.

- Advertisment -

LO ÚLTIMO

ÙLTIMAS NOTICIAS

ALDIA | Noticias de Los Ríos, Ecuador y el mundo